Buzón Online

Un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.

Te ofrece un Buzón Contable que permitela administración e intercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente. Organiza los comprobantes fiscales de las operaciones contables para su registro automático en Aspel COI.

Se trata de favorecer a nuestros usuarios para adaptarse  a la era  de los documentos digitales, permitiéndoles un registro contable eficiente.

Ofrece un intercambio de información entre clientes y despachos contables de manera sencilla y eficiente, no sólo el CFDI sino todos los documentos que formen parte del Registro Contable. 

Características

  •   Cuenta con respaldos de las bases de datos de los Sistemas Aspel, mismos que se actualizan en automático.
  • Almacena y administra los Comprobantes Fiscales (CFDI) generados por los sistemas Aspel, siempre tendrás una copia confiable.
  •  Además, puedes subir y compartir todo tipo de información que requieras, navegar fácilmente y organizar el acceso a través de perfiles del usuario, con lo que solo tienen acceso quienes tu definas.

Beneficios

  • El envío y recepción de comprobantes es fácil y transparente entre despacho de contadores y empresa, o bien entre empresas con sucursales. 
  • El registro contable es eficiente, se tiene información del detalle de la transacción, no sólo el CFDI. 
  • Contabilización automática.

¿Comó funciona Buzón online?

Los clientes ingresarán a través del Buzón sus operaciones contables, el despacho tomará los CFDI y contabilizará en automático desde Aspel-COI 7.0.

  1. El Despacho de contadores crea un Buzón por cada empresa.
  2. Asigna usuario y contraseña al buzón.
  3. La empresa “sube” sus operaciones contables incluyendo CFDI.
  4. El Despacho “baja” las operaciones y las contabiliza.
  5. Buzón contable se actualiza.

Contacto

Si deseas conocer más acerca de las soluciones llena el siguiente formulario.

Abrir chat
Powered by