Office 365

Negocios.

Office 365 Negocios  Incluye:

Conjunto de programas de Office
 
Obtenga siempre las últimas versiones de:
WordExcelPowerPointOutlookOneNotePublisher
  • Plasme sus ideas con el método que le resulte más fácil: teclado, lápiz o pantalla táctil.
  • Aplique formato fácilmente a la información de Excel con herramientas que reconocen su patrón y rellenan automáticamente los datos.
  • Incorpore contenido de archivos PDF con facilidad para crear sus propios documentos de Word de magnífico aspecto.
  • Diseñe materiales de marketing personalizados adecuados a su marca y sus clientes.
Conferencias en linea

Disfrute de una experiencia completa con Office instalado en equipos PC o Mac, tabletas Windows y Android™, iPad® y la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco teléfonos.

Office Online

Cree y edite archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote mediante un explorador web. La coautoría en tiempo real simplifica la colaboración. 

Los planes de Office 365 para la empresa incluyen:

Fiabilidad

Respire tranquilo al saber que sus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) que cuenta con respaldo financiero y un 99,9% del tiempo activo garantizado.

Seguridad

Sus datos son suyos. Los salvaguardamos y protegemos su privacidad.

Administración

Implemente y administre Office 365 en su compañía, no se necesita ser un experto en TI. Puede agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos.

Actualizado


No necesita pagar por las actualizaciones de las versiones; las actualizaciones están incluidas en su suscripción. Las nuevas características se despliegan para los cliente de Office 365 de forma periódica.

Integración de Active Directory

Administre las credenciales y los permisos de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.

Soporte técnico

El Soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas telefónicas y en línea, recursos de ayuda y conexiones con otros clientes de Office 365 para realizar configuraciones y correcciones rápidas.

Además de almacenamiento y uso compartido de archivos

Almacenamiento y uso compartido de archivos OneDrive para la Empresa

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC/Mac para un acceso sin conexión. Comparta fácilmente los documentos con usuarios de dentro y fuera de la organización y controle quién puede ver y editar cada archivo.

Contacto

Si deseas conocer más acerca de las soluciones llena el siguiente formulario.

Abrir chat
Powered by