Sitios web

  1. El cliente es el responsable de entregar contenido completo: Textos y descripción (español) actual catálogo, fotografías, campaña, otros archivos. Excepto cuando se especifique lo contrario.
  2. El cliente garantiza que posee los derechos del contenido.
  3. El cliente es responsable de la legalidad de las actividades que serán promovidas y/o publicadas.
  4. Se requiere accesos FTP MYSL y Cpanel
  5. Servicios incluidos:
    • Se enviarán 2 propuestas gráficas de una sección del sitio o aplicación que el cliente deberá aprobar, Mock up de diseño (imágenes no funcionales).
    • El cliente elige una propuesta sobre la cual tiene derecho a otra ronda de cambio.
  6. Las modificaciones de mayor complejidad podrán contar por varias, previo aviso al cliente.
  7. Por corrección menor se entiende:
    • Cambio de textos o imágenes
    • Modificaciones visuales menores (no incluye rediseño total del estilo visual)
    • Cambios en secciones ya existentes
    • Adicción de nuevas secciones basadas en la existentes
  8. Comunicación: La comunicación entre ambas partes se realizará por correo electrónico o por teléfono. El Período de Servicio queda definido entre las 9:00 y las 17:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 18:00 en las asistencias especiales excluyendo las diás festivos. Durante este período el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas desde el aviso realizado por el cliente
  9. Tiempos de respuesta: El plazo de realización de las modificaciones serán de dos días hábiles. En caso de que alguna modificación requiera más tiempo, el cliente será avisado en un plazo máximo de un día hábil desde el momento de recibir la notificación.

Formas de pago

  1. Para iniciar cualquier proyecto, se solicitará una copia firmada y sellada del presupuesto
  2. Observaciones Los precios descritos en esta cotización NO incluyen el Impuesto al Valor Agregado.
  • Después de haberse firmado, aprobado e iniciado el presente proyecto existiera alguna causa no imputable a De3  por la cual el cliente decidiera no continuar utilizando nuestros servicios, el cliente se verá obligado a cubrir el costo de las horas invertidas en el proyecto hasta el momento en que hayamos recibido el comunicado por escrito de la suspensión.
  • Cualquier elemento a realizar no considerado en el proyecto, respecto a lo establecido en la primera parte de este presupuesto, implicará un costo adicional. Cualquier cambio que haya que realizar al diseño aprobado, posterior a su aprobación, conllevará un cargo adicional. El monto dependerá de  los cambios a efectuar. Si en cualquier momento una vez aprobado el planteamiento inicial por parte del cliente, se desea un cambio el cual alterará o modificará las especificaciones u otros elementos del desarrollo, el cliente presentará una propuesta por escrito que especifique los cambios deseados.
  • En caso de demoras en las revisiones del desarrollo, se dará un plazo de cinco días naturales para realizarla, si pasado dicho tiempo no se ha sido cumplido el requisito, por parte del cliente, De3 dará por aceptada la revisión y podrá continuar con las tareas subsecuentes.
  • Se considera entregado y recibido el proyecto cuando este ha sido liquidado y/o puesto en un ambiente de producción.
  • Este presupuesto tiene validez de 30 días hábiles a partir de su presentación.
  • Se establece un plazo de garantía de 30 días naturales, a partir de la fecha de la instalación en un ambiente de producción. Si el cliente no notifica la existencia de defectos durante el periodo referido, se considerará que está conforme en todos los aspectos con el funcionamiento del desarrollo, renunciando, a partir de entonces, a cualquier reclamación.
  • Esta garantía será válida siempre y cuando el cliente utilice el programa desarrollado conforme a las especificaciones técnicas realizadas por el equipo de trabajo de De3 y que no haya sido modificado y/o alterado por un tercero o el Cliente.
  • De3 se compromete a resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pueda surgir en el desarrollo de este proyecto.
  • De3 no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por el cliente, sus empleados o clientes, directa o indirectamente originados por errores en el programa.
  • En caso de que el cliente quisiera rescindir la presente cotización, ya sea por causa voluntaria, judicial o fortuita, acepta que todo pago que haya realizado no le será devuelto.
  • Si el Cliente incumpliera en la fecha de pago establecidas al inicio del proyecto, se impondrá una penalización el cual ascenderá hasta un máximo del 10% mensual del importe total.

Servidores

    1. El cliente acepta pagar los servicios de servidor en los 5 primeros días del mes una vez emitida la factura.
    2. En caso de no hacerlo el servicio entra en suspensión de manera automática. Por un periodo de 5 días más. Una vez pasados los 10 días de impago el servicio queda totalmente cancelado y De3 no se hace responsable del contenido perdido almacenado en dicho servicio.
    3. El soporte a servidor no incluye soporte a páginas, programas o configuraciones de correos locales.  De3 se compromete a que el servidor este funcionando de manera usual y actualizado de manera oportuna.
    4. El soporte de Servicio queda definido entre las 9:00 y las 17:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 18:00 en las asistencias especiales excluyendo los días festivos.
    5. El cliente comprende que De3 no ofrece soporte en instalación de correos de manera local. La responsabilidad de De3 queda en la recepción y envío de correos desde el panel web.
    6. El cliente comprende que sí la capacidad del servidor instalado se ve sobrepasada será necesario aumentarla para evitar tiempos de inactividad.
    7. Si se contratan servicios de costos variables. Ejemplo APIS, SES, etc.  el cliente se compromete a pagar los costos variables que dichos servicios puedan generar.
    8. Si existiera problema con estos servicios el cliente no hará responsable a De3 pues no quedan dentro del control de la empresa.

Mantenimiento

    1. Se entiende por mantenimiento las acciones preventivas y correcticas para garantizar el correcto funcionamiento de un sitio o una aplicación en su último estado de desarrollo.
    2. Las acciones NO incluyen la programación de mejoras, características nuevas o creación de nuevas secciones.
    3. Las acciones si incluyen respaldo semanas de base de datos y código. Actualizaciones regulares de software utilizado (WordPress, Plugins conexiones a APIS etc)
    4. El Período de Servicio queda definido entre las 9:00 y las 17:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 18:00 en las asistencias especiales excluyendo las días festivos. Durante este período el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas desde el aviso realizado por el cliente. En caso de requerir horario ampliado o tiempos de respuesta inferiores contactar con De3 para un acuerdo extraordinario.

Contacto

Si deseas conocer más acerca de las soluciones llena el siguiente formulario.

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