¿Qué es buzón On Line?

Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.

 
Te ofrece un Buzón Contable que permitela administración e intercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente. Organiza los comprobantes fiscales de las operaciones contables para su registro automático en Aspel COI.
                   

¡Es el fin de la era de los papeles!

 

Se trata de favorecer a nuestros usuarios para adaptarse  a la era  de los documentos digitales, permitiéndoles un registro contable eficiente.

Ofrece un intercambio de información entre clientes y despachos contables de manera sencilla y eficiente, no sólo el CFDI sino todos los documentos que formen parte del Registro Contable. 

 

Características del buzón On Line

  Cuenta con respaldos de las bases de datos de los Sistemas Aspel, mismos que se actualizan en automático.

  Almacena y administra los Comprobantes Fiscales (CFDI) generados por los sistemas Aspel, siempre tendrás una copia confiable.
 
  Además, puedes subir y compartir todo tipo de información que requieras, navegar fácilmente y organizar el acceso a través de perfiles del usuario, con lo que solo tienen acceso quienes tu definas.
 
¿Cómo funciona Buzón On Line?
 
Los clientes ingresarán a través del Buzón sus operaciones contables, el despacho tomará los CFDI y contabilizará en automático desde Aspel-COI 7.0.
 
  1. El Despacho de contadores crea un Buzón por cada empresa.
  2. Asigna usuario y contraseña al buzón.
  3. La empresa “sube” sus operaciones contables incluyendo CFDI.
  4. El Despacho “baja” las operaciones y las contabiliza.
  5. Buzón contable se actualiza.

Beneficios

 El envío y recepción de comprobantes es fácil y transparente entre despacho de contadores y empresa, o bien entre empresas con sucursales. 

 El registro contable es eficiente, se tiene información del detalle de la transacción, no sólo el CFDI. 

 Contabilización automática.